
Este libro escrito por el famoso autor italiano Federico Moccia cuenta la historia de Carolina, una chica alegre que va en busca de nuevas emociones. Cuenta como empieza su último curso de instituto, lo bien que se lleva con su hermano Giovanni, que es un gran apoyo para ella y al que llama Rusty James; los cabreos de su padre; su madre que trabaja para darles la mejor vida posible; cómo sus abuelos, a pesar de todos los años que han pasado, se siguen queriendo como el primer día y eso a ella le hace que desee ser así de mayor; también habla de sus mejores amigas, Clod y Alis; y sobre todo, cuenta la historia de cómo conoció al “chico de sus sueños”, Massimiliano, del que se enamora perdidamente: Carolina y Massimiliano se conocen cuando ella está en una tienda. Él le da su teléfono móvil para que le llame, pero por unas circunstancias Caro pierde su número. Entonces se pone manos a la obra para poder encontrarle, para estar con ese chico con el que parece haber conseguido el amor verdadero.
Recomiendo este libro ya que muchas personas se pueden sentir identificadas debido a que reflleja la vida cotidiana de una adolescente. Por otra parte, es entretenido, y siempre te quedas con la intriga de qué va a pasar después, lo que te conlleva a seguir leyendo.
El final es inesperado, por eso mismo lo recomiendo a todas las personas que les guste, como a mí, finales de este tipo que te sorprenden y nunca esperas que van a ocurrir.
En conclusión: es un libro divertido, rápido de leer y con una trama simple pero bonita.
Es un libro bastante bonito, porque la protagonista nos va contando su vida. Este libro lo recomiendo a los adolescentes.
ResponderEliminarMªCarmen Carmona