Busca el libro que te interesa

miércoles, 19 de mayo de 2021

MARINA / CARLOS RUIZ ZAFÓN

"Marina" de Carlos Ruiz Zafón es un libro que mezcla el drama con la ciencia ficción. Este trata sobre un chico de 15-16 años llamado Óscar Drai que vive en un internado en Barcelona. Óscar siempre esta poco motivado ya que su vida escolar es la misma día tras día hasta una tarde se escapó del internado y llegó a parar a una casa gigantesca. El muchacho decidió adentrase y tras varios sucesos tomó un reloj prestado. Pasados varios días Óscar fue a devolver el reloj ya que su conciencia lo obligaba. De camino a la casa conoció a Marina Blau y más tarde al padre de esta. Despues de esto Marina y Óscar se vuelven muy amigos y van adentrándose en un misterio sobre Mijail Kolvenik y su empresa desaparecida.

Este libro me lo tenía que leer por obligación y me parecía aburrido las primeras paginas pero poco a poco me fue conmoviendo la historia debido a sus sucesos trágicos y misteriosos. En mi caso, me leí el libro en un día porque me intrigaba muchísimo la historia y quería saber como iba a ser el final. Para mi parecer, el libro es muy bueno para personas jóvenes y este te hace pasar un buen rato leyendo.

Esta historia mezcla el suspense y el misterio. Esto hace que sea entretenido leerlo y puede llegar a enganchar a cualquier persona facilmente. El libro hizo que volviera a leer libros como hacía antes ya que perdí el interes en leer y creo que merece la pena comprarlo ya que no es un libro caro para la excelente historia que tiene aunque, para mi parecer, es un tanto largo pero las paginas se pasan volando al igual que la horas cuando lo lees.

Si quieres comprar el libro pincha aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario