Busca el libro que te interesa

miércoles, 19 de mayo de 2021

El príncipe de la niebla

 

Max Carver es un chico de 13 años que junto a su familia se muda a un remoto pueblo buscando dejar atrás la guerra. Allí conoce a Roland, un chico cuyo abuelo esconde secretos muy oscuros sobre el pasado de su nieto, por no hablar de los extraños sucesos que le ocurren a Max y a su familia y los desafíos a los que se tendrán que enfrentar conforme avanza esta intrigante historia.

Una noche de verano que no me apetecía ver el móvil le pedí a mi madre que me recomendara uno de sus libros, y ella, que me conoce muy bien y sabía que me gustaría, me dio este, que es uno de sus favoritos. A medida que avanzaba la historia me enganchaba más, y cada día leía varias páginas más que el anterior hasta que llegué al final, que logró emocionarme como ningún otro.

Esta historia mezcla algo de terror, suspense y romance, y en opinión, creo que es un libro que debería leer cualquiera al que le apasione la lectura, sobre todo de este tipo de género juvenil. Yo no soy de leer mucho, pero El príncipe de la niebla logró cautivarme  y creo que merece la pena comprarlo y leer esas páginas llenas de emociones. Además, cabe destacar que este libro obtuvo un premio Edebé (galardón de literatura juvenil).

Para comprar el libro pincha en este enlace




No hay comentarios:

Publicar un comentario