Este libro es un drama romántico muy intenso donde los protagonistas son Noah y Nick, dos jóvenes dispuestos a darlo todo por su amor, aunque su mayor inconveniente es ser hermanastros. En este libro los problemas son tan graves y emocionantes que su relación pende de un hilo.
Aparecen personajes nuevos que llegan a complicarlo todo, contando los secretos más oscuros de los personajes y buscando venganza por todo lo sufrido.
Recomiendo mucho este libro y todos los que han sacado, ya que es muy emocionante leerlo y siempre te deja con ganas de saber más. Te enseña a luchar y no rendirte nunca ante los problemas en las relaciones. Te ayuda a explorar varios sentimientos como el amor, la culpa y como puede afectarnos las decisiones que tomamos y las consecuencias. Al tener un toque de realismo hace que todo parezca más creíble.
Es recomendado para jóvenes de 15 años o más, y si estas pasando por un mal de amores de la adolescencia, este libro te ayuda a saber gestionar tus emociones de la manera correcta y también a saber lo que no se debe hacer.
Si te parece interesante puedes comprarlo AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario