Es una novela romántica que trata sobre el amor de dos jóvenes. Noah, el chico, se muda a la mansión de su padrastro con su madre y allí conoce a su hermanastro Nick. Al principio se llevan mal pero surge una atracción entre ellos y empiezan una relación que se vuelve complicada por peleas, secretos, tensión familiar, etc.
Este libro me ha gustado mucho y me ha parecido un libro que te engancha porque siempre pasa algo. Muestran los sentimientos y emociones continuamente de un forma muy intensa, como Noah no se deja pisar por nadie y a Nick no le gusta que su corazón se abra a ninguna persona. Siento que la manera de desarrollar el libro, mostrando en un capítulo el mundo de la chica y en el siguiente el mundo del chico es maravillosa. Me pareció interesante ver como los personajes van evolucionando por el drama que viven constantemente y el amor que se tienen. Pero... ¿Enserio creéis que es todo perfecto? Hay escenas tóxicas, escenas de peleas, escenas de carreras ilegales...
Lo recomiendo porque es un libro que te puedes leer rápido ya que siempre quieres saber que pasa después y es ideal si te gusta el drama y el romance con un toque rebelde.
Lo puedes comprar en este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario