A pesar de ser una saga, extensa, es muy entretenida. Manolito Gafotas, su propio nombre lo dice, se metían con el por tener gafas, pero él no se preocupa. Nos enseña a tomar las críticas de otras personas con orgullo, y nunca echándole cuenta a esas personas que se dedican a criticar. Por todas las cosas que él pasa, siempre sigue adelante con orgullo y sacando alguna carcajada que otra.
Me ha parecido divertido en los momentos en los que se metía con su hermano, con cariño. Tenía charlas con su abuelo, que le daba consejos sobre como hacer que pararan de criticarle. Además estaba harto de su madre y se quejaba mucho de ella porque le regañaba muchas veces. Simplemente me parece muy divertido por ser un ejemplo de una familia española, me he reído mucho.
Recomiendo este libro ya que nos enseña a vivir nuestra vida, de nuestra manera, sin atender a críticas constructivas de otr@s. "La vida sigue, no pierdas el tiempo en esas tonterías". Además, este libro trata sobre temas como la comedia, aventura y violencia. Es un libro infantil, recomendado para niñ@s de 10-12 años. Puede comprarlo Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario