El libro de Elvira Lindo nos sitúa en Madrid, exactamente en el barrio de Carabanchel. Manolito se encuentra en una familia muy particular y típica familia española. En esta familia esta su Madre, Padre, Abuelo y su hermanito al cual le tiene mucho aprecio y lo llama de manera rara pero con cariño. Manolito tiene problemas con un chico de su escuela llamado Yihad el mas gamberro de todo su colegio. En Carabanchel empiezan a ocurrir una serie de eventos raros.
Este libro es de lectura rápida y lenguaje fácil de entender ya que va dirigido a todo el publico. Recomiendo leerlo si te gusta el entretenimiento y reír te recomiendo leerlo, ya que tiene mucho contenido entretenido. Lo que nos quiere decir el autor de este libro es que no se puede hacer sufrir a una persona por los motes si esta no quiere.
Este libro me ha parecido muy divertido , porque me ha hecho pasar muy buenos ratos leyendolo. Os recomiendo este libro porque te cuenta las historias de manolito junto con sus amigos y son muy graciosas
ResponderEliminar