
Trata de una joven llamada Allie que va a la ciudad de Seabrook para pasar verano con su familia y alejarse de los problemas. Allí conoce a un chico llamado Noah, los dos se enamoran y disfrutan de un amor verdadero. Los padres de ella, no permiten la relación. Noah no aguanta eso y decide enviarle cartas todos los días, pero ella jamás respondía, puesto que su madre las escondía cada vez que las recibía. Allie a punto de casarse con uno de los hombres más importantes de la historia, recuerda fotos de Noah. Las dudas y los recuerdos la hacen cambiarlo todo, solo por Noah. Ella decide quedarse con quien le indica su corazón y poder ser feliz el resto de su vida.
Mi opinión personal: Me gustó mucho ya que me impactó mucho las ganas de una persona que todo lo puede, yo lo recomiendo porque es impresionante. Nunca imaginé que podía haber un libro que tratase este tema, aunque parezca mentira, esas cosas le pasan a todo el mundo.
Si quieres comprar el libro pulse aquí
No he leído este libro, es más, ni sabía que existía. He visto la película y la verdad es que me encantó, es la típica novela romántica pero con un toque diferente que la hace engancharte hasta el final. Después de leer esta entrada creo que voy a leer el libro, gracias! Ana Páez
ResponderEliminar