Amanece en un hospital, Luci está en cama.Ha sufrido un golpe de calor debido a una pastilla de éxtasis , la droga de diseño de moda, sus amigos comienzan a reflexionar sobre lo sucedido el día anterior, su mejor amiga bulímica, se enfrenta finalmente a sí misma; el chico que esta enamorado de Luci busca al camello que suministra la pastilla con la esperanza de ayudarla a salvar la vida. La policía también le busca, y un periodista se dispone a destapar todo el dramatismo de la historia.En unas cuantas horas todo se descontrola, y unos cuantos que conocen a Luci luchan por ella, pero también algo más: mejorar sus vidas y recuperar su tiempo.
Este libro es recomendable a partir de los 15 años aproximadamente ya que en el aparecen muchas partes que posiblemente niños que no tengan ningún conocimiento sobre los efectos de la droga no entenderían pero tampoco es tan duro como para recomendarlo a partir de la mayoría de edad.
En el te explica muy bien el mundo de las drogas y ves reacciones de cada personaje distintas entre ellos, te hace reflexionar muchísimo además está lleno de acción, emoción y esperanza.Muy ameno y fácil de leer.Lo recomiendo sin duda.
En mi opinión este libro es uno de los más recomendables para los jóvenes, porque nos enseña las consecuencias de algo que vivimos todos los fines de semana y es que, sin darnos cuenta, nos estamos jugando la vida y nuestro futuro. Es un libro que además de la droga aborda el tema de la estética, como bien observamos con la amiga de Luci, la cual está tan obsesionada con esta que se crea una enfermedad. Por todo esto, es uno de los libros que más me gusta de este Blog.
ResponderEliminar